El encantador e inigualable en torno del Castillo Pittamiglio Montevideo fue nuevamente el protagonista albergando un espectáculo único donde mágicamente se conjuga el enigmático pasado medieval y el futuro extrasensorial propuesto por una innovadora puesta en escena que hizo vivir un extraordinario viaje en el tiempo.
Cada espacio tuvo un encanto especial integrando artes medievales presentadas por seleccionados expositores de muy variadas disciplinas, personajes caracterizados, encantadora música y deliciosa gastronomía medieval con sorprendentes pócimas y brebajes.
Se hicieron presentes atractivas y asombrosas actividades como arquería, mancias, magia, lectura de oráculos y juegos propios de una Era que sorprendentemente se conserva muy viva en nuestros tiempos a través de las comunidades y clanes medievales de hoy, los cuales también acompañan este fascinante viaje.
Esta edición trajo muchas sorpresas tanto en su propuesta de contenido como en su cinematográfica puesta en escena, siempre innovando en el exquisito menú gastronómico medieval, con la participación de poetas y músicos itinerantes, y la creación de un lugar especialmente pensado para los niños donde aprendieron disfrutando de actividades muy enriquecedoras y divertidas!.
Una excelente coproducción de Universo Pittamiglio y Patricia Chabot Producciones que seguirán realizando estas extraordinarias experiencias junto a seleccionados expositores y colaboradores fuera de serie como Arquería Los Fogones, Clan Vuelo de Cuervos, Clan Valhall y Clan Cruachan.
Gracias a todos, a los medios que apoyaron la difusión de la producción y el talento nacional, y muy especialmente a los visitantes que nos eligieron una vez para acompañarnos en este mágico viaje en el tiempo.